Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, cree que la La Liga de la Justicia de DC es un error

Robert Kirkman, creador de los cómics de The Walking Dead, ha estado hablando sobre el panorama audiovisual centrado en los cómics de superhéroes que vive la industria del cine en estos momentos y ha dado su opinión entre la guerra que mantienen DC Comics y Marvel por hacerse con el trono cinematográfico.

Según afirma, la decisión de DC Cómics de lanzar La Liga de la Justicia después de Batman V Superman es todo un error y que, además, parecen estar siguiendo los pasos de Marvel sin aportar la innovación necesaria para poder desbancar a La Casa de las Ideas:

"Creo que el anuncio de DC de La Liga de la Justicia después de la cinta de Superman tenía sentido, ya que podría ofrecer algunas cosas verdaderamente impresionantes. Pero creo que fue todo un error poner antes 'Batman Vs Superman'. DC está siguiendo la estela de Marvel con Los Vengadores sin aportar cosas interesantes, siguiendo el mismo patrón de la competencia".



Sin embargo, no todas son malas palabras hacia DC Comics. Kirkman también ha afirmado mostrarse encantado con el resultado de la última adaptación de Superman, donde Henry Cavill interpretó por primera vez al hombre de acero. A pesar de ello Kirkman, como muchos otros, opinan que el estudio tiene demasiada prisa en lanzar nuevas películas para impedir que Marvel acabe desbancando a DC del panorama cinematográfico.

La próxima película de DC Comics no llegará hasta el año que viene, momento en el que podremos disfrutar de Batman V Superman con Ben Affleck interpretando al hombre murciélago. Por otro lado, Los Vengadores 2: La Era de Ultrón ya está a la vuelta de la esquina, ya que tan solo queda un mes y medio para que la podamos ver en la gran pantalla.

Publicaciones relacionadas

Cerrar