Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, se encargará del spin-off de Transformers

Robert Kirkman (The Walking Dead), Zak Penn (X-Men), Art Marcum & Matt Holloway (Iron Man) y Jeff Pinkner (Perdidos) han firmado para ser los primeros cuatro guionistas con los que Akiva Goldsman supervisará el spin-off de Transformers, según informan desde Deadline.

La nueva era de Transformers que Paramount está preparando contará en su desarrollo con algunos de los nombres más relevantes en el género de la ciencia ficción, entre los que se encuentra Kirkman, creador de la exitosa serie The Walking Dead. A su lado estarán Art Marcum y Matt Holloway, guionistas de Iron Man; Zak Penn, que ha trabajado en el libreto de Pacific Rim 2; y Jeff Pinker, encargado del guión de The Amazing Spider-Man 2 y Perdidos.

Steven Spielberg y Lorenzo di Bonaventura serán los productores ejecutivos del proyecto. No es nada raro que se quiera retomar la saga ya que las cuatro películas anteriores han generado más de 3.700 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Por el momento queda conocer el grado de participación de Michael Bay en el proyecto. Actualmente solo está acreditado como productor ejecutivo y todo parece indicar que terminará de pronunciarse una vez termine el rodaje de 13 Hours.

¿Crees que estos nuevos guionistas aportarán un toque fresco a Transformers? ¿Te gusta la elección?

Publicaciones relacionadas

Cerrar