Robert Pattinson estaría confirmado como el próximo Batman de Warner Bros

Se espera todavía el comunicado moficial de Warner Bros.

Robert Pattinson

Warner Bros. planea traer de vuelta a Batman a la gran pantalla de manos del director Matt Reeves. Robert Pattinson y Nicholas Hoult era los últimos aspirantes en esta carrera por enfundarse el traje de superhéroe y parece ser que el elegido por la productora será finalmente el actor de Crepúsculo, que ha encontrado el éxito gracias al cine independiente con cintas como The Lighthouse, una de las películas más populares de la última edición de Cannes.

De acuerdo a Deadline, Pattinson no solo habría sido el favorito del director desde el principio, sino que ya habría recibido también el visto bueno de la productora, solo faltaría el anuncio oficial por parte de Warner Bros. El medio también viene a confirmar que Matt Reeves no prepara solo una película del Hombre Murciélago, sino una trilogía.

The Batman sería la primera película de la serie que prepara Matt Reeves, su lanzamiento estaría planeado para 2021, pero se rumorea que el rodaje podría comenzar a finales de este año o principios del que viene. Los últimos reportes hablan de que en la primera entrega de esta trilogía los villanos serían el Pingüino y Catwoman.

La decisión de proponer a Robert Pattinson para interpretar a Batman ha sido duramente criticada por los fans del personaje y los detractores del actor, de igual manera que cuando Henry Cavill fue elegido para interpretar a Geralt de Rivia en la serie de Netflix sobre The Witcher. Como en el caso de la producción sobre el brujo, habrá que esperar al lanzamiento de la nueva cinta de Batman para juzgar el resultado.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar