Robert Pattinson explica por qué eligió el papel de Batman

El actor es un gran fan del personaje y por eso le ha llamado la atención.

Robert Pattinson explica por qué eligió el papel de Batman

Después del gran éxito de “El Joker”, se espera a que la nueva película de Batman también tenga el mismo resultado, de hecho, a muchos fanáticos les gustaría que este villano apareciera en dicha película del superhéroe, de forma que se comience un nuevo universo de DC. Lamentablemente no se ha confirmado ninguna información sobre lo que podrían hacer con el Joker en un futuro, pero lo que sí sabemos es que Robert Pattinson (actor de la saga de crepúsculo) será el nuevo Batman, algo que ha impresionado a muchas personas, ya que no se esperaba que este actor fuese a interpretar al superhéroe. Para complacer a los fanáticos, Pattinson ha explicado por qué ha tomado este papel y cómo lo piensa implementar.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el actor ha respondido a muchas dudas de los seguidores demostrando cuál es la razón de querer interpretar a uno de los superhéroes más conocidos de DC, y la respuesta ha sido muy profesional e increíble. A continuación te dejamos el vídeo de la entrevista para que veas todas las cosas que aclara el actor del nuevo Batman.

«Siempre había algo que me atraía. Siento que existe más o menos fuera del ámbito de este tipo de éxito de taquilla. Las películas de Batman siempre han atraído a directores muy buenos y han tenido muy buenos actores en él. Tiene un legado y un linaje que nunca pareció me gusta que haya sido un canje por algo. Incluso cómo se hizo la serie de televisión. La gente todavía mira la serie de televisión. Quiero decir, es un programa de televisión clásico, está muy, muy bien hecho. Y las actuaciones son geniales. Es un tipo de programa de televisión pop art muy interesante. Es divertido».

El actor al parecer siempre le ha llamado la atención el personaje, pues ademá de las películas que obtuvieron gran fama en su tiempo, también le agrada el trabajo que se hizo con la serie clásica de 1966 donde Batman fue interpretado por el actor Adam West. Al parecer, Pattinson es un gran seguidor de Batman desde hace mucho y por esa razón, ha escogido este papel para interpretarlo en la próxima película que se estrenará en un futuro.

¿Te parece bien que Robert Pattinson sea el intérprete de Batman?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar