Robert Pattinson también juega a videojuegos y reconoce que lloró en una escena del Final Fantasy VII original

El actor habló de la muerte de Aeris como algo que le impactó.

Robert Pattinson es el hombre de moda. Acaba de estrenar la película Tenet, pero todo el mundo quiere ver su interpretación de Bruce Wayne, el alter ego de Batman. Las primeras noticias sobre su candidatura no fueron satisfactorias para los fans del Caballero Oscuro, pero el primer tráiler de The Batman ha despejado algunas dudas. El actor ha mostrado su lado más humano en una entrevista, donde revela que su juego favorito es Final Fantasy VII con el que lloró.

No es la primera vez que un actor de moda habla sobre su afición por los videojuegos. Henry Cavill se hizo viral montando un PC, pero también es un reconocido jugador de World of Warcraft. Al final de una entrevista con GameSpot, Pattinson habló sobre los videojuegos, reconociendo que Final Fantasy VII es su juego favorito, aunque le quitó importancia asegurando que «era el juego favorito de mucha gente». Sin embargo, la confesión más llamativa llegó a continuación cuando reveló que «probablemente una de las pocas veces que he llorado en mi vida es cuando Aeris muere».

La muerte de este personaje fue impactante para todos los jugadores de entonces tanto como para Pattinson, que bromeó diciendo que Aeris fue su «primer amor». ¿Cuándo llegará el segundo capítulo de Final Fantasy VII Remake? Nomura ya ha dado las primeras pistas sobre su lanzamiento.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar