Robert Pattinson podría ser el nuevo Batman en el cine

El actor de la saga Crepúsculo es el que más papeletas tiene para protagonizar la nueva película

Robert Pattinson Batman

Los fans de El Caballero Oscuro ya se pueden ir despidiendo de Ben Affleck, porque todo apunta a que ya hay sustituto para el actor de cara a las próximas películas que está preparando Warner Bros. Llevamos meses esperando a que se confirme quién sustituirá a Affleck en el papel de Bruce Wayne y ahora, según nuevas informaciones publicadas por Variety, Robert Pattinson es el actor que se llevaría el gato al agua. El portal especializado afirma que el protagonista de la saga Crepúsculo ya ha cerrado su participación en The Batman, la película que escribe y dirige Matt Reeves, pero Warner todavía no se ha pronunciado al respecto. De hecho, medios como Deadline informan que Nicolas Hoult (X-Men: Fénix Oscura) sigue en la pugna para conseguir el papel.

Aunque conocido principalmente por su rol como Edward Cullen en la adaptación vampírica, Pattinson ha seguido trabajando más allá de las superproducciones palomiteras de Hollywood y se le puede ver en cintas como La ciudad perdida de Z o High-Life. Próximamente participará, además, en la próxima película dirigida por Christopher Nolan. The Batman está todavía en fase de pre-producción y tiene que cerrar su casting completo, el cual podría contar con un actor de Star Wars.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar