Una nueva película de Resident Evil podría estar en desarrollo, según Johannes Roberts

Será un Reboot de la franquicia y veremos más acción.

Una nueva película de Resident Evil podría estar en desarrollo

Si eres uno de loso fanáticos que están esperando una nueva película de Resident Evil entonces te alegrará esta nueva noticia. Pues después de la última entrega que vimos en cines en 2017, la cual es la película Resident Evil: The Final Chapter, muchos seguidores no quedaron satisfechos con el final, y al parecer el director tiene algo pensado para poder recuperar a toda la audiencia de la franquicia. Gracias al éxito de Resident Evil 2 Remake, muchos amantes del videojuego han pedido una nueva película, y el director Johannes Roberts ha confirmado recientemente que hay una nueva película en desarrollo y será un Reboot que llevará a los comienzos de los videojuegos. Según Comicbook, el director Roberts ha comentado lo siguiente en una nueva entrevista con Scree Rant.

«Estamos en desarrollo activo de eso en este momento. Les ofrecí una toma, y ​​realmente les encantó. Entonces, nos estamos preparando para eso mientras hablamos, de verdad. Estoy en la oficina todo el tiempo allí. Entonces, sí, es genial. Será súper aterrador. Es súper, súper aterrador. Y solo está volviendo a las raíces del juego. Creo que, por el momento, no se me permite decir mucho más que eso. Pero va a ser muy divertido «.

Tal y como indica Roberts, la próxima película vendrá sobrecargada de terror y tendrá muchísima acción, que es algo clásico de las entregas de Resident Evil, solo que esta vez veremos los orígenes de la historia con efectos especiales más trabajados y una nueva trama que seguro atrapará a muchas personas. Hasta ahora, no se sabe nada acerca de cuándo empezarán la producción de esta nueva película, pero seguro que pronto revelarán más información acerca de esto.

¿Tú también estás emocionado por esta nueva película?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar