RoboCop podría tener una secuela 30 años después

RoboCop podría tener una secuela 30 años después

Quien más y quien menos, todos conocen a RoboCop. El agente de la Ley que combina máquina y humano nos deleitó en los años 80 con una trilogía que fue de más a menos, y que regresó en 2014 con un reboot que generó opiniones dispares. Sin embargo, parece que la saga original tenía una historia más que contarnos, ya que se acaba de revelar que Hollywood prepara una nueva entrega de la misma.

Ha sido Ed Neumeier, miembro del equipo de guionistas en la saga original de RoboCop, quien ha revelado la noticia en un encuentro con Zeitgeist. Tal y como afirma en esta entrevista, hay mucha gente que todavía recuerda a este personaje gracias a la saga original, que precisamente fue el inicio de su gran carrera como guionista y que también le llevó a participar en películas como Starship Troopers.

Neumeier afirma que le satisface ver como gran parte del público todavía muestra interés por RoboCop, la saga original, y que indique su deseo de verlo a él trabajando en una nueva entrega de esta franquicia que empezó en los 80. Es por este motivo que afirma que quizás este proyecto se haga real, devolviéndonos al policía más metálico de Detroit con su color aluminio.

Por otro lado, Neumeir afirma que no puede decir nada de este proyecto, pero el guionista asegura que en su cabeza está el devolver al RoboCop original y hacer que esta película se enfoque más a las cintas de los 80. Habrá que esperar para ver si esta entrega se hace real y qué historia se nos podría contar. ¿Qué te parecería el regreso de la saga original con este cuarto largometraje?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar