Robotech llegará a la gran pantalla gracias a Warner Bros.

Warner Bros. y Maguire Entertainment llevarán a la gran pantalla la adaptación de Robotech, una serie japonesa de animación que se emitió en España a mediados de los 80 y que también contó con varios videojuegos como Crystal Dreams para Nintendo 64.

Después de que el proyecto pasara por las manos de Toby Maguire, Akiva Goldsman, Nic Mathieu o Lawrence Kasdan, entre otros, ahora le toca el turno de llevar a cabo la cinta para Gianni Nunnari y Mark Canton a través de Hollywood Gang. Además, los productores de 300 contarán con la ayuda del guionista Michael Gordon. Todavía se desconoce quién será el realizador pero varios rumores apuntan a que Andy Muschietti (Mamá) estará al frente del proyecto de Warner Bros Pictures, según informan desde Nerdist.

Robotech es una franquicia en la que se mezclan las batallas con robots transformables. Creada por Carl F. Macek en 1985, el universo de ficción Robotech cuenta los intentos por la especie humana de defenderse de una serie de ataques alienígenas hasta bien entrado el siglo XXI.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.
Cerrar