Rogue de los X-Men con el estilo de arte de las animaciones infantiles de Disney

Un fan recrea desde cero a Rogue de los X-Men.

Los mutantes de Marvel son muy particulares debido a que cada uno de ellos cuenta con poderes diferentes. En el caso de Rogue, podría decirse que se trata de alguien muy peculiar, ya que su habilidad principal es absorber el poder de otros mutantes o la energía de cualquier ser humano o alienígena.

Eso en especial la ha convertido en uno de los x-Men más interesantes de todos. A pesar de que el diseño de este personaje ya sea increíble, la versión creada de Carlos Gonzalez Villagomez muestra a Rogue en 3D de la forma más genial posible. A continuación, te dejamos su fan art.

Rogue Marvel
Rogue 3D – Fan Art x Carlos Gonzalez Villagomez

Como se puede ver, esta versión animada en 3D cuenta con características minimalistas y muy llamativas. De hecho, podría decirse que cuenta con un estilo de arte parecido al que se puede encontrar en las películas de Disney. No olvides que también puedes ver a Psylocke de los X-Men en una versión animada 3D.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar