Rogue One: Jyn Erso tiene esta maravillosa figura

Rogue One: Jyn Erso tiene esta maravillosa figura

Rogue One: una Historia de Star Wars ya ha sido estrenada. Y mientras la cinta va cosechando éxito entre los fans de la saga, su merchandising va haciendo lo mismo en las tiendas. Pero este merchandising que te vamos a enseñar hoy no es merchandising cualquiera. Es un figura que los profesionales de Hot Toys han preparado para la ocasión, y que forma parte de una línea de productos sobre la nueva película de Star Wars.

La figura en cuestión representa detalladamente a la protagonista de la cinta, Jyn Erso, interpretada por Felicity Jones. El nivel de detalle hace que creamos que en vez de tener delante una figura, nos encontremos ante un fotograma de la misma película. Y no solo por lo parecido físico de la talla con la actriz y el personaje, sino por la cantidad de pequeñas cosas tan bien trabajadas, como la textura de la ropa, o el altísimo nivel de acabado de los objetos que lleva.

Al ser la Edición Deluxe de la figura, no es realmente barata, pero si te sobran 250$, seguro que no te arrepientes al gastarlos en esta maravillosa obra de arte, de la que te enseñamos ahora una serie de imágenes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar