Rogue One puso nombre a un planeta por un error en un Starbucks

Rogue One puso nombre a un planeta por un error en un Starbucks

El nombre del café en el Starbucks es un punto bastante crucial en nuestra vida. No solo porque de él depende nuestra dosis de cafeína, sino porque puede dar lugar a situaciones algo estrambóticas. Que confundan Damián con Adrián es algo fácil, sin embargo, otros errores dan pie a situaciones tan locas como que de este fallo nazca el nombre de uno de los planetas de Rogue One: Una historia de Star Wars.

Como lo oyes, uno de los planetas de Rogue One debe su nombre a un error en el nombre inscrito en un café de Starbucks. Así lo ha indicado Gareth Edwards en una entrevista con CNN, donde ha contado esta curiosa anécdota:

“Iba a por un café a Starbucks e iba pensando en un nombre de uno de los planetas. ¿Cuál podría ser? Podría ser ese, ¿o quizá deberíamos usar este otro? En esta encrucijada creativa fui a por mi bebida y descubro que han puesto 'Scarif' en ella. Yo debí decir 'Mi nombre es Gareth', pero ellos debieron escuchar 'Scariff', así que escribieron ese nombre en mi vaso. Suena muy como Star Wars”, explica el director.

Así que ya sabes, la próxima vez que se confundan con tu nombre en el café, escribe a Disney, ya que puede que sea el próximo nombre de un planeta en Star Wars.

Cerrar