Rogue One: Se filtran los nombres, entre otros detalles con spoilers

Rogue One: Se filtran los nombres de los personajes del spin-off de Star Wars

Rogue One: Una historia de Star Wars es el primer spin-off de la popular franquicia de ciencia ficción que se estrenará en la gran pantalla el próximo 16 de diciembre. Hasta ahora, los productores de la película y las personas encargadas de su creación habían mantenido en secreto sus detalles, pero eso podría haber cambiado de la noche a la mañana.

Gracias a una filtración en el portal Edelweiss de lo que parece ser extractos de su guía visual, se han conocido los nombres de los personajes, así como la descripción y apariencia de los vehículos que veremos en la película.

Aunque las imágenes parecen bastante verídicas, ninguno de los dos estudios encargados de Star Wars, Lucasfilm o Disney, se han pronunciado por el momento. Sin embargo, para guardarnos las espaldas, consideraremos la información que mostramos a partir de aquí como contenido sensible de ser spoiler.

Hasta hoy, y gracias a la publicación del trailer del film el pasado mes de abril, solo conocíamos el nombre de la protagonista, Jyn Erso, interpretada por Felicity Jones. Gracias a esta filtración, ahora conoceríamos los nombres de todos y cada uno de los rebeldes que intentarán robar los planos de la Estrella de la Muerte. Así, Diego Luna interpretará al oficial rebelde Cassian Andor; Donnie Yen será Chirrut y Ben Mendelsohn interpretará al Director Krennic, uno de los villanos de la película. Además, la guía visual nos muestra ilustraciones de todos los nuevos vehículos que tanto el Imperio como la Rebelión usarán en esta aventura.

Cerrar