Rogue One: Un hombre se duerme viendo la película y despierta solo y encerrado en el cine

Rogue One: Un hombre se duerme viendo la película y despierta solo en el cine

El primero de los spin-offs de Star Wars, Rogue One, ya ha llegado a los cines de todo el mundo cosechando un gran éxito en taquilla y también en la crítica. No obstante, parece que no todo el mundo ha estado satisfecho con lo que veía en pantalla. Es el caso de Justin Haworth, un hombre de Oregón (Estados Unidos) que llegó a la sala de cine con un par de copas de más y se quedó completamente dormido viendo la película.

Ahí no acaba la historia, pues el individuo se despertó y se percató de que todas las luces estaban apagadas y de que ya no había nadie en la sala. Al salir de ella también pudo comprobar que el cine ya había cerrado. Inconscientemente hizo saltar la alarma del recinto, pero esperó durante varios minutos y no llegó la policía. Haworth estaba atrapado, tal y como ha contado a THV11, y decidió hacer algo por su cuenta.

Llamó a la policía desde su móvil, pero las fuerzas del orden no consiguieron contactar con el propietario del cine, de modo que acudieron a rescatarle. Haworth, que reconoció haber visto solo los primeros veinte minutos de película, consiguió salir con ayuda de la policía por una puerta de emergencia. Y así acabó su velada, con una borrachera, habiendo quedado encerrado y sin haber visto Rogue One: Una historia de Star Wars.

Cerrar