Rogue One: Un vídeo recoge todos los planos de los tráilers que no salen en la película

Rogue One: Un vídeo recoge todos los planos de los tráilers que no salen en la película

Rogue One: Una historia de Star Wars al fin ha llegado a los cines de todo el mundo cosechando grandes números en las taquillas y también generando muy buenas críticas, tanto profesionales como entre los fans de la franquicia creada por George Lucas. Sin embargo, si nos fijamos en los tráilers que han ido saliendo, la película debería haber sido muy distinta a lo que finalmente fue.

Y es que el usuario de Vimeo Vashi Nedomansky ha recogido en un vídeo los 46 planos que aparecieron en los tráilers promocionales y que desaparecieron por completo del montaje final de Rogue One. Se trata de planos que, quizá, fueron filmados de nuevo, fueron rodados tan solo para los tráilers o, incluso, se están reservando para una posible versión extendida o montaje del director.

Sea como fuere, la única certeza ahora mismo es que estos 46 planos no han aparecido en Rogue One: Una historia de Star Wars y que ahora puedes comprobar gracias al mencionado usuario cuáles son exactamente. ¿Echaste en falta alguno en concreto?

Cerrar