Rogue One: Una historia de Star Wars centra su nuevo spot en los villanos

Rogue One: Una historia de Star Wars centra su nuevo spot en los villanos

No hay buena película sin villanos y más si hablamos de una franquicia como Star Wars protagonizada por la eterna lucha entre la Fuerza y su Lado Oscuro a través de los jedis y los Sith. Por este motivo Lucas Films ha querido dedicarle a los malos de la historia su último spot de televisión en donde podemos ver todo el poder que serán capaces de desplegar los antagonistas en Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Durante este spot podemos oir cómo la música es acompañada de otro conocido efecto sonoro: la respiración de Darth Vader, el villano más reconocible de Rogue One a expensas de la confirmación de otros. Además, también podemos ver a las fuerzas imperiales enfrentarse a los rebeldes en distintas batallas y, por supuesto, a los AT-AT que pondrán difícil el robo de los planos de la Estrella de la Muerte.

Un spot que se suma a otras promociones de Rogue One, que nos recuerdan lo cerca que está la fecha de estreno de este spin-off que significa un nuevo inicio en la saga, hasta tal punto que ni siquiera habrá títulos de inicio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar