Rogue One: Una historia de Star Wars contará con un guiño a Godzilla

Rogue One: Una historia de Star Wars contará con un guiño a Godzilla

La directora de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmaba hace poco que el primer spin-off de la franquicia galáctica, Rogue One: Una historia de Star Wars, no tendría secuela alguna al igual que el resto de películas ajenas a la saga principal. Sin embargo, no ha sido la única revelación de uno de los responsables de la película en los últimos días.

El propio director de la cinta, Gareth Edwards, ha revelado en una reciente entrevista con The Star Wars Show un easter egg que el equipo artístico ha introducido en la trama. Pese a lo extraño que pueda resultar para los fans, Rogue One incluirá referencias a Monsters, la primera película del realizador, y a Godzilla, otra de las producciones más destacadas del británico.

Ambas podrán localizarse en forma de pinturas rupestres en la cueva de Saw Gerrera, interpretado por Forest Whitaker: “Una de ellas representa a una criatura de mi primera película y otra a los MUTO de Godzilla”, ha aclarado Edwards. Parece, además, que todo formó parte de una sorpresa perpetrada por el equipo, que quiso homenajear la trayectoria del director con estos simpáticos guiños: “No pedí que los pintaran, sencillamente llegué un día al set y allí estaban”. ¿Crees que resultan acertadas esta clase de referencias a otras ficciones?

Publicaciones relacionadas

Cerrar