Rogue One: Una Historia de Star Wars desvela una épica batalla en su nuevo tráiler

Rogue One: Una Historia de Star Wars desvela una épica batalla en su nuevo tráiler

Prepárate bien porque muy pronto llegará a los cines Rogue One: Una Historia de Star Wars, película que supondrá un nuevo inicio dentro de la franquicia ya que se trata del primer spin-off de esta saga. Aunque no te preocupes, esta película seguirá muy dentro de este universo que en su día crease George Lucas, empezando por la presencia de personajes muy conocidos, como Darth Vader, y siguiendo por elementos como la acción.

Algo que ha quedado claro en el nuevo tráiler internacional de Rogue One, en el cual se nos muestran varios combates que veremos en esta película, enfrentamientos que abarcarán desde batallas en naves espaciales hasta peleas entre rebeldes y caminantes imperiales. En definitiva, nos esperan vertiginosas escenas en las que este grupo tendrá que pelear duro por conseguir los planos necesarios para destruir la Estrella de la Muerte.

¿Preparado para sumergirte de nuevo en el universo de Star Wars y de escuchar los sonidos de los disparos lásers? No te preocupes, por mucho spin-off que sea, Rogue One no se olvida de esta acción que tanto ha cautivado al público y ahora regresa para contarnos la historia de los Erso y la conquista de los planos de la Estrella de la Muerte.

Publicaciones relacionadas

Cerrar