Rogue One: Una Historia de Star Wars estrena un nuevo tráiler

Rogue One: Una Historia de Star Wars estrena un nuevo tráiler

Cómo pasa el tiempo, hace nada estábamos contando por meses el tiempo que nos quedaba hasta el estreno de Rogue One y hoy lo que contamos son días y nuestro interés es reservar entradas para ver el estreno de esta película. En menos de un mes volveremos a sumergirnos en el universo Star Wars junto con esta película y para que no se nos olvide ya tenemos nuevo contenido promocional de este spin- off.

El primero nos llega desde Estados Unidos y se trata de un tráiler de Rogue One emitido en la cadena ABC como parte de la Magical Holiday Celebration, evento que Disney celebra con motivo de Acción de Gracias. Durante este minuto de teaser se puede ver a la protagonista de esta cinta, Jyn Erso, planificar su ataque a la Estrella de la Muerte y explicar a los Rebeldes la importancia de esta misión ya que esta estación espacial cuenta con el poder de destruir un planeta entero.

Y lo que es más importante de este nuevo tráiler de Rogue One, vuelve a mostrarnos a Darth Vader quien en esta ocasión aparece frente a los planos de la Estrella de la Muerte y practicando su archiconocida respiración. Por supuesto no faltan las escenas de acción que muestran enfrentamientos entre los Rebeldes y las fuerzas del Imperio.

El segundo contenido promocional llega en forma de dos spots de Rogue One. El primero de ellos titulado “Esperanza” en donde podemos ver a Jyn Erso animando a sus compañeros de la Alianza Rebelde para atreverse a combatir al Imperio pese a que este tenga un arma tan poderosa como la Estrella de la Muerte.

Por último también en forma de spot de Rogue ha llegado “Indicativo”. Un anuncio al que todavía no le hemos encontrado sentido a su título y en donde podemos ver varias de las escenas de acción de esta película e incluso un momento que se antoja épico: el rescate de los protagonistas por parte de varios cazas rebeldes.

Tres materiales de Rogue One que nos recuerdan lo poco que nos queda para disfrutar de esta nueva película de Star Wars. Aquí te dejamos con el nuevo tráiler y los dos spots:

Publicaciones relacionadas

Cerrar