Rogue One: Una historia de Star Wars no tendrá secuela

Rogue One: Una historia de Star Wars no tendrá secuela

Ayer teníamos la ocasión de echar un nuevo vistazo a Rogue One: Una historia de Star Wars, el primero de los spin-off con los que Disney quiere expandir el universo de La Guerra de las Galaxias en el cine. Sin embargo, parece que la continuidad de las tramas que nos presente tanto la película en cuestión como, por ejemplo, la que tratará sobre la juventud de Han Solo, no se extenderán más allá de cada film.

Así lo ha confirmado la actual directora de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, en una entrevista concedida a Empire. Durante la conversación, la responsable del estudio ha explicado que la hipotética Rogue Two no se llevará a cabo porque el objetivo de estas películas no debe ser, necesariamente, iniciar nuevas sagas vinculadas a la franquicia.

Una afirmación que ya llevó a cabo a finales del año pasado, cuando Kennedy se refirió también a la forma de plantear esta serie de spin-off con los que Disney y Lucasfilm buscan explorar partes de la historia que la saga principal no había podido tratar por cuestiones cronológicas. De este modo, y como aseguró en su día, todo parece indicar que estos proyectos están siendo diseñados para tener “un comienzo, un desarrollo y un final” dentro de la propia cinta.

¿Crees que la decisión se las compañías es la adecuada?

Publicaciones relacionadas

Cerrar