Rogue One: Una Historia de Star Wars ya cuenta con un tráiler en 8 bits

Rogue One: Una Historia de Star Wars ya cuenta con su tráiler en 8 bits

Películas como Doctor Extraño o series como Stranger Things ya tienen su versión en 8 bits. ¿Cómo iba a faltar la adaptación de Rogue One: Una Historia de Star Wars a esta temática? Aunque se ha hecho esperar a un mes antes de su estreno, ya tenemos el tráiler de esta nueva cinta del universo creado por George Lucas con este aspecto.

Un buen homenaje que a muchos hará recordar a los 80, época en la que Star Wars triunfó y en la que, sin duda, bien podría haber tenido éxito un videojuego de 8 bits con el argumento de esta cinta: un grupo de rebeldes que deben infiltrarse en las filas del Imperio para recuperar los planos de la Estrella de la Muerte antes de su destrucción. Sin duda este videojuego hubiera llamado mucho la atención hace un par de décadas, al igual que lo haría ahora.

En este tráiler en 8 bits no falta de nada. Los diálogos pasan a ser textos con la imagen de quien pronuncia las palabras y el único sonido que se escucha es el del ambiente: lásers, y en este caso un anacronismo como es una música que se reproduce totalmente limpia. En este caso los movimientos de los cazas imperiales no son tan bonitos como los que ofrece el tráiler de Rogue One gracias a los efectos especiales.

Aunque poco importa, lo cierto es que nos encanta ver este tipo de creaciones, como la del canal Wrestling Arcade. Un tiro que da donde más duele, en la nostalgia. Pero no nos extendamos más, aquí te dejamos con el tráiler de Rogue One en 8 bits y la versión cinematográfica del mismo para que compares y puedas elegir la que más te guste.

Personalmente creemos que cualquiera de las dos es un generador bastante alto de hype en Rogue One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar