¡Rompe Ralph! 2 comparte un avance promocional para celebrar el año nuevo

¡Rompe Ralph! 2 comparte un avance promocional para celebrar el año nuevo

Este año llegará a las carteleras ¡Rompe Ralph! 2, que recuperará a los protagonistas de la primera entrega para introducirlos en una nueva aventura en la que abandonarán los salones recreativos para sumergirse en las profundidades de Internet. No en balde, su título original será Ralph Breaks the Internet en referencia al cambio de escenario al que se someterán personajes tan queridos como Ralph, Vanellope, Felix o Calhoun.

Ninguno de ellos faltará en una secuela que ha aprovechado el cambio de año para publicar un nuevo teaser. Aunque el adelanto en cuestión no muestra ninguna imagen correspondiente a la película sirve para recordar a los seguidores de la franquicia que el estreno de ¡Rompe Ralph! 2 está a apenas unos meses, concretamente en noviembre de 2018. De momento, cabrá dejar que los responsables del proyecto encaren su recta final en pro del mejor resultado.

Para ello, Disney ha vuelto a contar con Rich Moore, el director de la cinta original y películas tan exitosas como Zootopia, que trabajará junto a Phil Johnston tras las cámaras virtuales del film de animación. Por ahora, qué mejor manera de aproximarnos al protagonista de ¡Rompe Ralph! 2 que a través del adelanto con el que los responsables de la producción han querido felicitar el año a todos los fans de la primera entrega. ¿Qué esperas de la continuación de ¡Rompe Ralph! y de su salto a Internet?

Publicaciones relacionadas

Cerrar