Rompe Ralph 2 confirma su título final

Rompe Ralph 2 confirma su título final

Hace meses que se confirmó la existencia de la segunda entrega de Rompe Ralph, la fantástica película de Disney en la que personajes de videojuegos de máquinas recreativas cobran vida cuando no hay nadie y viven inolvidables aventuras. Sin embargo no ha sido hasta ahora cuando se ha revelado el título definitivo del film dirigido por Rich Moore, que será Ralph Breaks the Internet: Wreck-it Ralph 2.

Por el momento solo se ha dado a conocer el título en su versión original en inglés en el marco de la Cinemacon de Las Vegas, pero todavía tendremos que esperar para saber cómo se acabará traduciendo este largo y complejo título en nuestro país. En Rompe Ralph 2 volveremos a encontrarnos con Ralph, Vanellope, Félix, la soldado Calhoun y esperemos que muchas otras referencias a populares videojuegos clásicos.

Aunque el argumento aún no ha salido a la luz, el título final hace pensar que Ralph y compañía dejarán de vivir solo en máquinas recreativas y se pasarán al mundo de Internet, lo cual abre un maravilloso abanico de posibilidades. Mientras tanto recuerda que los responsables de la película serán los mismos que los de Zootrópolis y que su estreno está previsto para el 9 de marzo de 2018 en Estados Unidos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar