Rompe Ralph 2 podría contar con la presencia de Mario

Rompe Ralph 2 está en camino y podría contar con la presencia de Mario

Rompe Ralph, la película que nos proponía ver la vida de los malos de los videojuegos de toda la vida pero con otra perspectiva, tiene previsto regresar a la gran pantalla con su secuela. Aunque todavía falta mucho para que podamos disfrutar de esta producción, el director Rick Moore ha hablado y asegurado que en la continuación podríamos ver al fontanero más famoso de la compañía Nintendo.

Para Moore, “el final de la película parecía como un punto de partida. Sentí como que no estaría mal contar otra historia en ese mundo” ya que “creo que el mundo del primer film es tan grande y los personajes tan ricos que hay todavía muchas historias por contar sobre ellos”, lo que nos lleva a la nueva posible incorporación: “en el primer film no tuvimos a Mario, así que sería genial tener al gran Mario para la segunda parte”.

Esto es una gran noticia para todos los fans de Rompe Ralph ya que no solo se confirma que se está trabajando en la secuela directa, sino que además, debido a que Moore tiene una buena relación de amistad con la compañía Nintendo, es muy probable que veamos cómo reaparece Super Mario en la gran pantalla en otra película, aunque esta vez no trate sobre él directamente. Recuerda que Nintendo ha eliminado los niveles de un famoso YouTuber en Super Mario Maker.

Publicaciones relacionadas

Cerrar