Rompe Ralph también tiene su Tráiler Honesto

Rompe Ralph también tiene su Tráiler Honesto

Se agradece que la honestidad vaya por delante de todo, pero a veces demasiada honestidad es difícil de manejar. Salvo si la condensas en un tráiler con un voz grave contándote todos los pormenores de las películas que no verás en sus tráilers oficiales. Pero gracias a eso tenemos los Tráiler Honestos, y ahora le toca el turno a Rompe Ralph, la película sobre personajes de videojuego de Disney y Pixar. Solo que con una voz no tan grave.

Prepàrate a ver Rompe Ralph con otros ojos después de que Screen Junkies te desmenuce esta producción animada sobre otra de tus “paranoias de infancia” con el fantasioso punto de partida de “niños que van a salones recreativos en vez de ponerse a jugar con su Xbox por alguna razón” y protagonizada por “personajes atrapados en eternos bucles de violencia”, de los cuales a algunos conocemos y queremos . “Ahora me siento realmente mal por los personajes que hay dentro de Dark Souls”. Mejor corramos un tupido velo ahí…

No te pierdas, tras una baterías de preguntas existencialistas como qué sucede con esos videojuego si se llegan a desenchufar, si cada salón recreativo es como un universo alternativo o qué pasaría si hubiesen dos máquinas del mismo juego en un mismo salón, el Tráiler Honesto de Píxels… ¡ay, perdón!, de Rompe Ralph. Que, como dicen en el vídeo, se hubiera ahorrado problemas si le hubiese acompañado Kano, que para eso es bastante más persuasivo. ¿Qué piensas del Tráiler Honesto de Rompe Ralph?

Publicaciones relacionadas

Cerrar