Rose Byrne volverá a interpretar a Moira MacTaggert en X-Men: Apocalypse

El próximo año podremos disfrutar en los cines de X-Men: Apocalypse, una cinta donde volveremos a ver a los mutantes con unos años menos enfrascados en nuevas aventuras que pondrán en peligro la Tierra. Con la vuelta a la época de X-Men: Primera Generación, ya hemos podido conocer alguno de los personajes que volveremos a ver en Apocalypse. Entre ellos se encuentra Moira MacTaggert, una mujer a la que pudimos ver en la anterior película pero que, en principio, no tenía un papel demasiado importante en la trama.

Rose Byrne volverá a encarnar a Moira y, por lo que se vé, su personaje cobrará mucha más relevancia en la trama de esta nueva cinta, al menos así lo ha desvelado Simon Kenberg, productor y guionista de X-Men: Apocalypse a Entertainment Weekly:

“Ella es un personaje importante en la película. Terminamos Primera Generación con Charles eliminando partes de sus recuerdos con los X-Men. Ellos son alguien desconocidos para ella cuando les encuentra… Es una relación con bastante potencial que iniciamos en Primera Generación y nos gustaría explotarla mucho más”.

X-Men: Apocalypse llegará a los cines en mayo de 2016 con nuevos personajes e incorporaciones, como la de Sophie Turner, nuestra querida Sansa Stark en Juego de Tronos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar