Rumor: Deadpool podría aparecer en la introducción de Spider-man 3

¡Este cameo sería algo increíble para los fanáticos!

Deadpool en Spiderman 3

Este mismo año Disney consiguió los permisos de los demás personajes tan queridos que estaban en las manos de FOX, los cuales serían los 4 Fantásticos y los X-MEN. Algo que los fanáticos quieren, es que Deadpool y Spider-man salgan juntos en una película, estos dos en los cómics llegan a tener una relación bastante amistosa y cómica. Ahora que Deadpool ya forma parte del UCM, esto puede ser posible, según MCU Cosmic y Comicbook, Kevin Feige y todo su equipo tienen 3 opciones sobre la mesa, son las siguientes:

  • Seguir con Deadpool 3.
  • Presentar a Deadpool en una serie de Disney+.
  • Convertirlo en un personaje importante en Spider-man 3.

Cabe destacar, que se trata de un simple rumor, por lo que nada ha sido confirmado y tal vez esté muy lejos de serlo, pues la opción más probable sería seguir con Deadpool 3 sin agregar más nada. Presentar una serie de este personaje no tendría mucha influencia en los espectadores, ya que la plataforma de Disney+ solo contará con contenido familiar, lo cual haría que Deadpool cambiara completamente perdiendo su originalidad. Por otra parte salir en la próxima película de Spider-man, tampoco es una buena opción para la compañía, ya que Sony tiene los derechos de autor del personaje, por lo que Disney no tendría ningún beneficio de las taquillas si llegaran a unir a estos personajes.

¿Qué crees tú que pase? Tal vez cuando veamos Spider-man: Far From Home tendremos claro si Deadpool formará parte de la secuela o no.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar