[RUMOR] Vengadores 4: Iron Man podría tener un nuevo juguete para la película

El estreno de Vengadores 4 tendría lugar el 3 de mayo de 2019 a nivel mundial. Mientras tanto nos tenemos que conformar con las noticias y rumores que van saliendo. En esta ocasión tenemos que hablar de una nueva arma para Iron Man, un cañon de protones. La foto del arma ha sido publicada en Instagram.

Por ahora se desconoce si el arma hará acto de presencia en la película y será una pieza clave para vencer a Thanos, por ahora es un rumor, así que hay que cogerlo con pinzas. El canón de protones realmente no es nuevo, aparece en el videojuego Marvel vs. Capcom. Además, a modo de anécdota, también se pudo en una escena de Vengadores: Infinite War, el cañon estaba sobre la mesa de un taller.

¿Será el cañon de protones una pieza clave en Vengadores 4? Tendremos que esperar al estreno de la película o bien estar atentos por si Marvel Studios lo confirma antes del estreno. Por ahora nos tenemos que conformar con el teaser que ha sido filtrado.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar