Los hermanos Russo revelan cuáles son sus escenas favoritas de Vengadores: Endgame

Thor es uno de los personajes más impresionantes para los directores de la película.

Los hermanos Russo revelan sus escenas favoritas de Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame sin duda es una de las películas más impresionantes de todos los tiempos, incluso está a punto de superar el récord de Avatar en la venta de taquillas. Siempre escuchamos las críticas de muchas personas importantes, pero hasta ahora no sabíamos cuáles eran las escenas preferidas de los directores de la película, y lo bueno es que Anthony y Joe Russo han compartido sus opiniones con los fanáticos en una entrevista que se hizo en la San Diego Comic-Con, al parecer la mayoría de las partes más geniales para los directores fueron las de Thor.

«No sé si es solo porque es la película más reciente, pero hay algo que me encanta de la escena en la que Rocket y Smart Hulk van a reclutar a Thor para participar en la misión de la película. Y luego descubrimos a Thor, una especie de condición en la que ha estado pasando durante los últimos cinco años. Hay algo que es muy divertido, a la vez que humano y relatable, sobre esa escena. Y realmente me encanta lo que Hemsworth hizo con el personaje en esa escena. Me encanta esa escena».

Esto fue lo que dijo Anthony Russo, Thor gordo o también conocido como «Bro Thor», es una de las cosas más ingeniosas y divertidas de la película. La decaída de Thor tras los 5 años del chasquido de Thanos nos impresionó a muchos y es una de las cosas más inesperadas de Vengadores: Endgame. Por otra parte, Joe Russo agregó que también le gustó esa escena, pero mencionó que la parte en la que Thor llega a Wakanda en Infinity War es una de las más épicas.

«Iba a decir esa escena, pero la mezclaremos un poco. Voy a decir la llegada de Thor a Wakanda en Infinity War, solo porque, francamente, todo lo que sucede en esa película, es la configuración más grande, una de las más grandes, por lo que sucede al final. Debido a que Thor está realmente en el arco de un héroe en esa película, Thanos está en el arco de un héroe en esa película, y ese momento final cuando esos dos se encuentran y él no le corta la cabeza, es cuando se convierte en la película de Thanos y no en la de Thor. Así que esa escena de llegada realmente nos ayudó a crear esa dirección errónea para lo que sucedió al final de esa película «.

Sin duda Thor es uno de los superhéroes más poderosos que existen, ya que además de ser un Dios, tiene la capacidad de generar suficiente energía como para enfrentarse a los villanos más fuertes, y esa misma escena que explica Joe fue la que le dio continuidad a Vengadores: Endgame.

¿Cuál es tu escena favorita de Vengadores: Endgame?

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar