Los directores de Vengadores: Endgame mencionan cuál podría ser el papel de Keanu Reeves en el UCM

Keanu Reeves sería perfecto para el papel de Moon Knight.

Los directores de Vengadores: Endgame mencionan cuál podría ser el papel de Keanu Reeves enn el UCM

Keanu Reeves es uno de los actores que se habían estado rumoreando para participar en la película de The Eternals (Los Eternos), pero Marvel confirmó cuáles serían los protagonistas de esta entrega en la San Diego Comic-Con, y lamentablemente Keanu Reeves no estaba en la lista. Ahora los fanáticos del actor se preguntan si Reeves todavía tiene alguna oportunidad, y es muy posible que lo veamos en alguna de las películas de Marvel en un futuro. Recientemente, según Comicbook, en la entrevista de la San Diego Comic-Con con IMDb, los hermanos Russo dijeron cuál podría ser el personaje ideal para Keanu Reeves si sería parte del UCM. Anthony comentó que era una buena pregunta, mientras que Joe decía que no sabía, ya que podría hacer muchos papeles. Pero todo cambió cuando el entrevistador dio una idea de cuál podría ser.

«Moon Knight. ¡Correcto, esa es una buena decisión!».

Eso fue lo que respondió Joe Russo a la pregunta que le hicieron, Keanu Reeves haría una excelente interpretación para Moon Knight (Caballero Luna), el cual es un personaje bastante serio perteneciente al grupo de Marvel Knight, entonces ¿Marvel tiene pensado hacer una película de Moon Knight? Esto es bastante posible, aunque ninguno de los directores de Marvel han confirmado esto.

¿Te gustaría ver a Keanu Reeves como Moon Knight?

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar