Ryan Reinolds habla de un posible crossover de Deadpool y Los Vengadores

Ryan Reinolds habla de un posible crossover de Deadpool y Los Vengadores

El universo cinematográfico de Marvel ha alcanzado un tamaño inimaginable hace años. Muchos personajes cuentan con sus propias películas y lo que es más importante, todos ellos de vez en cuando se han cruzado (siempre que los derechos lo han permitido). Sin embargo, algunos de ellos parece que se van a quedar sin su particular crossover, como es el caso de Deadpool.

Aunque no será por falta de ganas de personas como Ryan Reinolds, actor que da vida al mercenario bocazas en el cine y que recientemente ha hablado con Total Magazine sobre la posibilidad de un crossover de Deadpool y Los Vengadores. En esta entrevista, que recoge Comic Book, el intérprete ha dejado claro que le encantaría que ambos universos convergieran y que nuevamente él estuviera tras la máscara de este antihéroe:

“Suena como una buena, pero costosa idea. ¿Te imaginas la batalla verbal que tendría con Iron Man? Eso sería espectacular, pero también debería tener una clasificación R para no alterar a nadie”.

¿Qué te parecería la idea de que Deadpool se juntase con Los Vengadores en alguna película? Bueno, mientras tanto nos conformaremos con esta espectacular figura que fusiona al mercenario bocazas y Groot.

Publicaciones relacionadas

Cerrar