Ryan Reynolds confirma que Marvel ya trabaja en Deadpool 3

El actor ha confirmado que habrá una tercera entrega bajo el ala de Marvel Studios

Deadpool 3

Marvel Studios y Disney tienen por delante un calendario bien apretado de películas y series que empezarán a prepararse ya el año que viene, pero también hay otros proyectos que tienen que empezar a moverse tras la compra de Fox por parte de la compañía audiovisual. Y uno de los personajes que estaba en tierra de nadie era Deadpool, cuyo tono y clasificación por adultos no casaba, en principio, con la filosofía de Disney. Pues, para nuestra sorpresa, Marvel ya está preparando una nueva entrega de este personaje y el propio Ryan Reynolds se ha encargado de confirmar la noticia.

Reynolds ha participado en un reciente programa de entrevistas que poco o nada tiene que ver con su alter ego superheróico, pero el actor ha creído bueno lanzar la bomba en un momento en el que, sin duda, nadie lo esperaba. Y aunque puede parecer una inocentada nuestra por el Día de los Inocentes, resulta que no lo es. Deadpool 3 está ya en marcha bajo el paraguas de Marvel Studios y, tal y como informan en CNET, todo el equipo de lasa anteriores se está encargando de la producción. Eso sí, no sabemos quién será el director, si habrá alguna diferencia impuesta por Disney o si el personaje de Reynolds tendrá espacio o no en el UCM cuando lleguen los X-Men.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar