Ryan Reynolds enfrenta a Pikachu y Deadpool en una hilarante imagen

El tráiler de Detective Pikachu vio la luz hace un par de semanas y aún siguen coleando algunos de sus aspectos y provocando debates en la red. No obstante, la aceptación ha sido más que buena a grandes rasgos, por lo que desde Warner tienen algo que celebrar, al menos en el primer impacto. El actor Ryan Reynolds es el encargado de poner voz a la versión detectivesca del archiconocido Pokémon y ha querido aprovechar el tirón del tráiler para compararlo con su otro personaje característico en la actualidad: Deadpool.

Como podrás imaginar, Pikachu y Deadpool tienen muy pocas cosas en común, por lo que Reynold ha mostrado una imagen comparativa en la que se enfrentan diferentes aspectos de uno y otro personaje. El resultado, como no podía ser de otra manera, no tiene desperdicio. A través de su cuenta de Instagram, el actor compartía esta imagen en la que compara diferentes características de Pikachu y Deadpool: la altura, el peso, el hogar, frase característica, arma que utilizan o incluso el índice de amistad que poseen. Algo que, a buen seguro, conseguirá arrancar más de una carcajada.

A continuación pasamos a mostrarte la imagen en la que puedes ver todos los aspectos de la comparativa. Recuerda que Detetive Pikachu llegará a los cines en algún momento por determinar del verano de 2019 y que en el póster de la película se revelaba un curioso easter egg sobre Mewtwo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar