Ryan Reynolds escondió una referencia a la primera película en Deadpool 2

Ryan Reynolds ha hecho más por Deadpool que nadie por cualquier otro proyecto en el que haya trabajado. El actor es, además, productor de la saga y ha puesto muchos granos de arena para convertir al personaje en uno de los más queridos por los fans de Marvel. En Deadpool 2 también dejó un pequeño tesoro para los más avispados, aunque seguramente muchos no nos hayamos dado cuenta hasta ahora del easter egg que dejó Reynolds en esta secuela.

Entre los contenidos de la edición doméstica de Deadpool 2, se incluyen los comentarios de Ryan Reynolds y Paul Wernick, guionista de la cinta, y son ambos los que señalan el momento en el que aparece “la cura para la ceguera” que ya se mencionó en la anterior película. Recordemos que el antihéroe le dijo a su compañera de piso (ciega) que había dejado la cura para su discapacidad al lado de 116 kilos de cocaína. Esto ocurre bastante rápido en la cinta, pero el actor espera que haya habido algunos lo suficientemente rápidos como para haber visto este detalle. Además, Wernick aseguró que fue cosa del protagonista de la cinta hacer referencia a este divertido momento de su anterior producción.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar