Ryan Reynolds quiere que Hugh Jackman haga un cameo en Deadpool

Deadpool se presenta como una de las películas más cachondas y desenfadadas del universo de Marvel. Ryan Reynolds ya se prepara para enfundarse el traje del antihéroe para mostrarnos su transición desde ser un mercenario hasta el experimento que le salvó la vida a la par que le cambió por completo. Ya hemos tenido la oportunidad de ver al actor enfundado en el traje de Deadpool, aunque en esta ocasión ha querido compartir el protagonismo con su amigo Hugh Jackman, a quien tiene un hueco reservado en la película.

Según ha declarado el propio Reynolds en una entrevista concedida al medio australiano News, estaría encantado de poder contar con Hugh Jackman para realizar un cameo en la nombrada cinta. "No sé si pasará, ya veremos, esa puerta está abierta, pero va a ser cuestión de organizar las agendas más que de cualquier otra cosa". Por lo tanto, parece que la aparición de Jackman en Deadpool está sujeta a la disponibilidad del actor, que sigue inmerso en el rodaje de X-Men: Apocalipsis y de Pan, donde hará las veces del temible Capitán Garfio.

De hecho, el propio Jackman ya mostró su interés en realizar este cameo en Deadpool, pero al igual que ha declarado Ryan Reynolds en esta ocasión no tenía la certeza de que fuera a ocurrir finalmente. Con o sin Hugh Jackman, la película basada en las aventuras del antihéroe de Marvel se estrenará el próximo 19 de febrero de 2016. ¿Te gustaría que contará con este cameo?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar