Ryan Reynolds y Conan O’Brien parodian el beso de El Diario de Noah

Ryan Reynolds y Conan O’Brien parodian el beso de El Diario de Noah

Parece que Ryan Reynolds no se ha conformado con interpretar a Deadpool y a Linterna Verde y quiere ampliar su registro con una película más romántica. Así lo ha demostrado recientemente al interpretar la escena del beso de El Diario de Noah, aunque su “compañera” de rodaje no ha sido precisamente Noah.

Y es que la persona a la que Reynolds besó bajo la lluvia fue Conan O’ Brien, famoso presentador estadounidense en cuyo programa se produjo esta épica parodia. Una demostración de que Deadpool ha influido en el actor y lo ha contagiado de su gamberrismo y peculiar sentido del humor quitándole toda vergüenza que hubiera en su interior.

Una gran versión que nada tiene que envidiar a la de Ryan Gosling y Rachel McAdams que quizás signifique la entrada de Reynolds en el cine romántico, aunque no sabemos si lo haría tan bien lejos de su compañero de beso Conan O’Brien. Aunque de momento nos conformamos con verlo enfundado en el traje de Deadpool, película cuya secuela podría haber encontrado ya director.

Publicaciones relacionadas

Cerrar