Sale a la luz la verdad sobre las primeras escenas filtradas de Vengadores 4

Las primeras escenas filtradas de Vengadores 4 son todas falsas

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Vengadores: Infinity War)

Vengadores 4 y Capitana Marvel nos van a tener en vilo hasta que se estrenen, porque de ellas depende el futuro del Universo Cinematográfico Marvel. No en cuanto a sostenibilidad, porque la taquilla de Vengadores: Infinity War está haciendo que el desastre ocasionado por Thanos se compense con torrentes de dólares en sus arcas. Sin embargo, entre teorías y filtraciones, están circulando rumores que no son ciertos.

Entre los últimos figuran las descripciones de algunas escenas presuntamente emitidas durante el reciente evento CineEurope, donde Marvel Studios habría llevado a cabo una presentación relativa a Ant-Man y la Avispa, de próximo estreno, Capitana Marvel y Vengadores 4. Pues bien, al contrario de lo que se dice, Marvel Studios no mostró las primeras escenas de estas cintas, sino algo muy diferente.

Nos lo cuenta el portal MCU Cosmic, que tuvo personal haciendo acto de presencia en el mencionado evento para corroborar que los rumores son inexactos. Lo que se mostró en dicha presentación no fue sino un vídeo en el que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, hablaba sobre la producción de Vengadores 4. Lo más destacable sobre la futura película, si acaso, es el momento en el que Feige pide disculpas a los fabricantes de figuras de acción por haberles recortado el catálogo a la mitad tras el ya infame chasquido de Thanos.

Lo que sí ha dejado la presentación de CineEurope han sido imágenes de Capitana Marvel, a la cual, el propio vídeo ha calificado como “la nueva cara y líder del Universo Cinematográfico Marvel”, debido en buena parte a la escala de poder que tendrá este personaje. Paciencia, y espera a 2019, porque será, otra vez, un año muy movidito para Marvel.

Publicaciones relacionadas

Cerrar