Sam Strike, candidato a Spiderman, será en su lugar el nuevo Leatherface

Sam Strike tiene bastantes números para interpretar a un famoso personaje del cine. Y es que este actor de tan solo 21 años parece tener su plato lleno con las negociaciones que está llevándose entre manos. Conocido por su papel en la serie Gente de barrio, Strike podría dar el salto para protagonizar la precuela de La Matanza de Texas en el papel del asesino Leatherface, o al menos de su jovencísimo yo de los años setenta.

La web The Wrap afirma que Strike se encontraría ahora mismo en conversaciones para encarnar al que antes de coger la motosierra y ponerse la máscara se conoce como Jackson en este papel, que su agente insinuó al declarar que a Sam le había ofrecido un papel en “una gran película americana”.

Y precisamente, debido a tuits recientes de Sam Strike en los que contaba cómo estaba poniéndose a tono en el gimnasio, y cómo no terminaba de ver aún a Miles Morales poniéndose las mallas cinematográficas de Spiderman, esas declaraciones llevaron a pensar que el actor podría ser otro de los candidatos a ser el Peter Parker adolescente que Kevin Feige busca para el Spiderman que Marvel Studios está armando para Sony Pictures. No será el caso, y Strike no será un cara de cuero antes que un cabeza de red. Veremos qué tal le sienta el papel en pantalla. ¿Le ves para el papel de Leatherface en La Matanza de Texas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar