Samuel L. Jackson aviva la rivalidad entre Marvel y DC con polémicas declaraciones

Samuel L. Jackson aviva la rivalidad entre Marvel y DC

Las rivalidades son una tradición ancestral en la especia humana, siempre las ha habido y siempre las habrás. Luego están, además, los que se encargan de avivarlas y mantenerlas por todo lo alto. Y quizás inconscientemente Samuel L. Jackson, actor que interpreta a Nick Furia en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha sido el último en alimentar la polémica atizando a los fans de DC Comics.

En la presentación de su nueva película, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Jackson ha hablado con el portal Collider, que le ha preguntado sobre el constante enfrentamiento entre los fans de uno y otro estudio. El actor no se lo ha pensado dos veces y ha respondido que “el éxito genera desprecio”. Pero ahí no ha quedado la cosa, pues las incendiarias declaraciones de Jackson han llegado cuando se le ha insistido en por qué ambos tipos de aficionados no pueden llevarse bien.

El intérprete de Nick Furia ha respondido lo siguiente: “¿No es esa una pregunta que debería estar haciéndose la gente de DC? La gente de Marvel… no, no creo que se pregunten esas cosas”, asumiendo que Marvel es el único estudio exitoso y que son los aficionados de DC Comics los que alimentan la rivalidad entre los bandos.

¿Qué opinas de las declaraciones de Samuel L. Jackson?

Cerrar