Samuel L. Jackson se va de la lengua con un posible gran spoiler de Vengadores: Endgame

La relación de Capitana Marvel con la próxima película de Los Vengadores podría estar más clara.

nick fury en capitana marvel

Capitana Marvel es el próximo gran estreno de la Casa de las Ideas. Ayer se lanzó un nuevo tráiler de la cinta, cuyo estreno se producirá el próximo mes de marzo. No obstante, en la retina de todos los aficionados al Universo Cinematográfico de Marvel ya se encuentra Vengadores: Endgame, que contará con una conexión con la citada heroína, tal y como se pudo ver en la escena post créditos de Infinity War. Pues bien, ahora Samuel L. Jackson puede haber soltado la madre de todos los spoilers respecto a este asunto.

Como bien sabes, el actor es el encargado de dar vida a Nick Fury en las películas de Marvel y adquiere un gran protagonismo en Capitana Marvel. En una entrevista concedida a Entertainment Tonight, Samuel L. Jackson ha destacado un elemento de la protagonista que puede definir el futuro de Vengadores: Endgame. Concretamente, hace referencia a la capacidad que tiene Carol Danvers para viajar en el tiempo, lo que sería un arma muy poderosa para poder combatir a Thanos. Sería una opción de lo más interesante para revertir los efectos del chasquido del Titán, pero hay que tomar estas declaraciones con pinzas.

No es extraño que algún miembro del reparto de las películas de Marvel lance mensajes confusos, conscientes de la expectación que hay por parte de los seguidores, por lo que habrá que permanecer muy atentos al estreno de Capitana Marvel para conocer todos los secretos que aguardan en la cinta.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar