Samuel L. Jackson podría estar en Kong: Skull Island

Samuel L. Jackson podría estar en Kong: Skull Island

La productora Legendary Pictures lleva unas semanas muy ajetreadas después de que Michael Keaton y JK Simmons abandonaran el rodaje de Kong: Skull Island por problemas de calendario. Desde entonces, han sido muchos los rumores sobre el plantel de actores con el que contará finalmente la película. 

La última incorporación confirmada ha sido Brie Larson, y según publica Deadline, Samuel L. Jackson podría estar cerca de subir a bordo y poner rumbo a Isla Calavera. El actor de Pulp Fiction podría aportar la intensidad de carácter necesaria para el papel que JK Simmons ha dejado vacante. Sin embargo, la productora aún no ha confirmado el fin de las negociaciones.

Kong: Skull Island, será una precuela del clásico de 1933. El argumento se centra en el hijo del director Carl Denham, interpretado por Tom Hiddleston, que vuelve a la isla de la que su padre se llevó al gorila más icónico de la historia del cine. La acción se centra en cómo Kong se alzó Rey de la Isla Calavera venciendo a las criaturas que allí habitaban: desde nativos hasta dinosaurios pasando por boas de tamaño monstruoso.

La cinta se estrenará en marzo de 2017 en Estados Unidos. Hasta entonces, puedes ir abriendo boca con el clásico y sus sucesivas versiones. Seguro que pronto podremos confirmar el reparto de este nuevo derivado de un clásico del cine fantástico.

Publicaciones relacionadas

Cerrar