Samuel L. Jackson revela cuál es su Vengador favorito

No es Nick Furia, su personaje.

Nick Furia

The Hollywood Reporter ha tenido la ocasión de charlar con Samuel L. Jackson, conocido en el Universo Cinematográfico de Marvel por interpretar a Nick Furia, encargado de mantener reunidos a los conocidos Vengadores. De hecho, se trata de uno de los personajes más conocidos por los espectadores, ya que ha aparecido en más de 10 películas de las tres fases de películas actuales, ya sea como coprotagonista o a modo de cameo. Sin ir más lejos, el año pasado lo pudimos ver en tres cintas diferentes: Capitana Marvel, Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de Casa.

El medio que ha podido hablar con Samuel L. Jackson ha querido resolver una cuestión que en muchas ocasiones se plantea a los actores de la franquicia Marvel: ¿cuál es tu Vengador favorito?Es Nick Furia, porque soy yo”, respondía a modo de broma el actor, para más tarde admitir “no, en realidad es Viuda Negra”, el personaje interpretado por Scarlett Johansson que por fin contará con película propia, aunque no se estrenará hasta el mes de noviembre después de que Marvel haya tenido que mover todos los estrenos de sus cintas por culpa del Coronavirus.

A día de hoy se desconoce si Samuel L. Jackson aparecerá en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque existen posibilidades. Por un lado, existen películas como Viuda Negra, que se ambientan en una época anterior de Vengadores: Infinity War y Endgame. Por otro, su personaje podría ser clave para organizar la conexión entre las nuevas cintas de la Fase 4. También es posible que Nick Furia tenga hueco para ayudar a personajes como Wanda en las series de Marvel para Disney+.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar