Saturday Night Live parodia el casting de Star Wars VII

Saturday Night Live es uno de los late night más exitosos de la televisión estadounidense y sigue con su línea humorística con cada emisión de un nuevo programa. En esta ocasión nos trae un hipotético casting de la esperadísima nueva película de J.J. Abrams: Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza.

En el video que te dejamos al final de la noticia. se puede observar a personalidades de la talla de John Mayer, Jon Hamm, haciendo de Han Solo, o Michael Bublé. Hay imitaciones de todo tipo, como para interpretar al robot BB-8, o del propio creador del universo Star Wars, George Lucas. Jon Boyega incluso bromea y se rie con la idea del personaje que él mismo interpreta en la película diciendo: “¡¿Un soldado imperial negro?!”

Star Wars: El despertar de la Fuerza está amasando una cantidad considerable de fans que esperan ansiosos su inminente estreno en cines el próximo 18 de diciembre. El retorno de Luke Skywalker (Mark Hamill), la princesa Leia (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford) a la gran pantalla está suscitando que aficionados de todas las edades no puedan esperar más para ver el gran estreno. Recientemente hemos podido saber que Mark Hamill estará presente en el Episodio VIII. Disfruta de esta parodia.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar