Saw 8 comenzará su rodaje en septiembre

Saw 8 comenzará su rodaje en septiembre

Los amantes del cine de terror deben estar de enhorabuena. Y es que una de las sagas más reconocidas del género en los últimos tiempos, Saw, está de vuelta. Así lo ha confirmado el portal IMDb, que apunta que la octava entrega de la franquicia llegará a los cines de todo el mundo bajo el título Saw: Legacy.

Asimismo, los primeros detalles sobre la producción señalan que el rodaje del film dará comienzo durante el mes de septiembre, mientras que Toronto, la ciudad más grande de Canadá, será el lugar elegido para grabarla. La producción correrá a cargo de Dan Heffner y Oren Koules, encargados de los anteriores capítulos de la serie, por lo que no debería haber diferencias sustanciales en esta octava parte.

Por otra parte, Josh Stolberg y Pete Goldfinger se harán cargo del guion de la película. Se trata de dos escritores con experiencia en el género y que han trabajado, por ejemplo, en el libreto de Piraña 3D. Curiosamente, a dos meses de comenzar el rodaje de Saw 8 todavía se desconoce el nombre del director. James Wan, autor de las primeras entregas, parece no tener tiempo para regresar a la saga Saw, que fue homenajeada por The Walking Dead.

Publicaciones relacionadas

Cerrar