Scarlett Johansson protagonizará una película sobre sexismo en los videojuegos

Scarlett Johansson protagonizará una película sobre sexismo en los videojuegos

Cada vez son más las voces de Hollywood que se suman a la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres. Actrices como Meryl Streep, Ellen Page o Jennifer Lawrence son algunas de ellas. Scarlett Johansson, que protagonizará Ghost in the Shell, podría ser la próxima en unirse a esa lista. Y es que la famosa actriz estaría cerca de protagonizar una película sobre sexismo en los videojuegos.

El film está basado en el libro Crash Override: How to Save the Internet from Itself, que todavía no se ha estrenado. En él, Zoe Quinn, desarrolladora de videojuegos, aborda el llamado Gamergate, en él trató de dar a conocer su juego a través de Greenlight para Steam. Lo que recibió fue amenazas de muerte.

Su expareja también se sumó al linchamiento popular vertiendo rumores infundados sobre la desarrolladora de los que, más tarde, consiguió demostrar su falsedad. También hubo voces que se alzaron en su defensa, por lo que Quinn pudo superar la tremenda depresión de la que fue presa.

El guion de la película correrá a cargo de Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum, mientras que Scarlett Johansson estaría a punto de unirse al proyecto, que todavía no cuenta con director.

Publicaciones relacionadas

Cerrar