Scarlett Johansson contó spoilers de Vengadores: Endgame y nadie lo notó

La actriz no duda en bromear sobre un tema bastante peliagudo [SPOILERS].

Viuda Negra

Scarlett Johansson, la actriz que encarna a la temible Viuda Negra en toda la saga Vengadores, ha sido una de las grandes estrellas tras el estreno de la última entrega Vengadores: Endgame, la película que cierra toda una etapa dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Como ya es tradición en todos los fenómenos mundiales cinematográficos o televisivos, los spoilers son unos de los temas más evitados y temidos por todos los fans, aunque en ocasiones son los propios actores quienes nos destripan partes importantes de la historia casi sin que nos demos cuenta.

Durante una visita a principios de abril a Jimmy Kimmel Live junto a Robert Downey Jr (Iron-Man) , Chris Hemsworth (Thor) y Paul Rudd (Ant-Man), Johansson bromeó inocentemente sobre la desaparición de los Vengadores cuando el presentador pronuncia la frase «Siento que esta es la última reunión de los Vengadores en este programa».

«Bueno, el futuro es muy incierto», respondió Downey. A lo que Johansson añadió: «No le mientas, nunca volveremos», afirmando que por ahora ni su personaje ni el de Downey volverán a la saga Vengadores. El sacrificio de ambos personajes para salvar todo el universo de Thanos ha puesto un épico broche final para Iron-Man y Viuda Negra, personajes que dieron inicio a toda esta saga de películas desde las primeras entregas de Iron-Man y Capitán América, personaje que tampoco veremos por el momento en las películas.

Pero todavía nos queda material de Viuda Negra por ver, ya que Marvel Studios tiene planeada una película de orígenes de este personaje, y quién sabe, si la película triunfa, tal vez veamos alguna forma de revivir a quienes murieron para obtener la gema del alma (o de recuperar la memoria de Gamora).

Lo que sí queda claro es que Vengadores: Endgame ha batido récords en sus primeros días de estreno en cines y ha supuesto el fin de la fase 3 del UCM, paso previo al inicio de las distintas series basadas en personajes de Marvel para la nueva plataforma de streaming de Disney.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar