Scott Eastwood, el hijo de Clint, se suma al rodaje de Escuadrón Suicida

La adaptación cinematográfica de Escuadrón Suicida se presenta de lo más interesante para todos los fans de las franquicias de DC Comics. Tras conocer diversos detalles en lo referente a la película y, especialmente, al papel de Margot Robbie en el papel de Harley Quinn, ahora se ha sabido que Scott Eastwood, hijo del archiconocido Clint Eastwood, formará parte del elenco de la película junto a otra nueva incorporación, la del actor Ray Olubowale. Por lo tanto, ambos se pondrán a las órdenes del cineasta David Ayer, director del filme y a quien conocerás por otros trabajos como Corazones de Acero.

La información nos llega de los compañeros de Screen Rant, aunque no se ofrecen muchos detalles acerca de los roles que desempeñarán ambas incorporaciones a la nueva película del universo de DC Comics. No obstante, se rumorea que en lo referente a Scott Eastwood contará con un papel secundario, aunque con cierta relevancia en el desarrollo del filme, por lo que no sería una aparición únicamente testimonial. En el caso contrario se encuentran Ray Olubowale, a quien todos los rumores sitúan como el encargado de interpretar al Rey Tiburón, aunque todavía no se ha confirmado la presencia de dicho personaje en la película, por lo que recalcamos que se tratan de meros rumores.

Habrá que esperar, por tanto, para conocer los roles que desempeñarán ambos actores en Escuadrón Suicida. Recuerda que hace tan solo unos minutos el cineasta David Ayer ha sugerido que Arkham Asylum estará en la película. ¿Qué te parecen estas dos nuevas incorporaciones?
 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar