Se confirma la existencia de una escena eliminada de Vengadores: La Era de Ultrón

Russo confirmó la existencia de la escena en su viaje promocional a la India.

Joe Russo

Parece que Joe Russo, director principal de Marvel Studios junto a su hermano Anthony, y que habló recientemente sobre su futuro después de Vengadores: Endgame, es un fan confeso del cine hindú, tal como comentó en su entrevista al medio The Hindustan Times. La entrevista dió pie a que comentase una escena eliminada de Vengadores: La Era de Ultrón (2015), de Joss Wheddon.

Entre los filmes favoritos de Russo está la película The Robot, donde varios de los robots de la película se unirían para formar una serpiente robot gigante. Russo revela que los muchos robots de Ultron se habrían unido para formar un único Ultrón gigante pero el metraje acabaría siendo eliminado del montaje final. Finalmente Russo comentó que está en conversaciones con la actriz india Priyanka Chopra (Quantico, Los Vigilantes de la Playa), para un futuro proyecto, no sabe aún si perteneciente a Marvel Studios o no.

Para poner en contexto, The Robot (2010) es una película de S. Shankar, uno de los cineastas hindúes más reputados, en la cual un científico construye a un robot con su misma inteligencia y al que sacará a descubrir la civilización, pero tiene que haber inesperadas consecuencias…

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar