Se espera un importante anuncio sobre Captain Marvel hoy mismo

Hoy, 5 de septiembre, podríamos tener nuevas noticias sobre Captain Marvel, la película protagonizada por Brie Larson que dará los últimos coletazos de la Fase 3 del UCM. La propia actriz ha sido la que ha dado el aviso a través de Twitter con un mensaje bastante críptico, pero potente. En él, la intérprete se dirige a Entertainment Weekley, una famosa publicación especializada y asegura que «quiere romper Internet». Hasta ahí el mensaje es fuerte, pero nada lo relaciona con Captain Marvel. Hasta que contesta la revista.

La respuesta EW ha sido muy esclaredora y lo que ha hecho que todos los fans de Marvel abran los ojos de golpe. En este mensaje, el medio indica que tienen «algo maravilloso en mente«. Esto, en inglés, es «something Marvel-ous in mind«, en clara referencia tanto al personaje como a la Casa de las Ideas. Este supuesto anuncio se haría hoy mismo sobre el medio día (horario norteamericano), por lo que todavía tendremos que esperar unas horas para saber de qué se trata. Al ser esta revista en concreto, nos podríamos aventurar a decir que podrían ser las primeras imágenes de la actriz ataviada con el traje de Captain Marvel, aunque muchos otros apuntan a que se trata del primer tráiler.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar