Se filtra en qué año se desarrollará la historia de la película de Los Eternos

Babilonia 800 A.C podría ser uno de los periodos que veremos en la película.

Se filtra en qué año se desarrollará la historia de la película de Los Eternos

Hasta el momento solo habíamos tenido imágenes de los escenarios en donde se está produciendo la nueva película de Marvel Studios: Los Eternos, la cual tendrá una gran importancia para el futuro del UCM, y seguro explicará muchas cosas cósmicas que tendrán que ver con las siguientes fases donde se incorporarán nuevos superhéroes como Los 4 Fantásticos y los X-MEN. Acerca de la historia de esta nueva cinta no se había revelado nada hasta ahora, pues recientemente se ha filtrado uno de los periodos por los cuales pasará la historia de la película.

Al parecer, Lauren Ridloff, actriz que interpreta a Makkari en Los Eternos, ha compartido una foto en donde muestra cómo sostiene un traje de Okoye de Danai Gurira, un personaje de Black Panther, y Marvel se ha dado cuenta de que News justo arriba de ella hay un letrero que dice «Babylon 800 BC», el cual puede haber filtrado uno de los años de la trama de la película.

Esto tiene mucho sentido, ya que en las imágenes filtradas que se revelaron hace poco, pudimos ver varios escenarios desolados y desérticos, tal vez porque la trama de la película pasará por el periodo de Babilonia 800 años antes de Cristo, mostrando posiblemente algún problema del pasado, o algún origen de los personajes. De igual forma, esto sigue siendo una filtración, así que todavía no podemos confirmarlo, pero es algo que tendría mucho sentido ya que Los Eternos son seres poderosos e inmortales y es muy probable que en la película veamos varios periodos de tiempo.

¿Estás esperando el estreno de Los Eternos de Marvel?

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar